Ex novia de Gerard Piqué lo criticó a él y a Shakira públicamente

Ex novia de Gerard Piqué lo criticó a él y a Shakira públicamente

La ex novia del codiciado futbolista español, no dudó en criticar la relación de más de 11 años que han mantenido Gerard Piqué y Shakira.

Antes de la intérprete de Waka Waka, han existido otros amoríos en el corazón del defensor del Barça. Núria Tomás fue la ex novia del futbolista Gerard Piqué, sin embargo, dicho amor entre ellos acabó cuando el futbolista conoció en el 2010 a la talentosa cantante Shakira, e inmediatamente ambos se enamoraron, o así lo especificó Shakira en su canción ‘Me enamoré’.

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira han estado juntos por 11 años, y aun así, a ambos se les puede ver realmente enamorados y felices con sus dos pequeños hijos, a pesar de la agenda tan ocupada que estas dos grandes celebridades tienen que enfrentar.

Del fruto de su amor, Shakira y Piqué han conformado una hermosa familia, y a pesar que ellos dos siempre intentan mantener su vida privada lo más alejada posible del chisme y la polémica, esta vez, la ex de Gerard Piqué acerca del hombre que un día amó.

“Gerard es una buena persona, y a las buenas personas hay que desearles lo mejor”, fueron las palabras de la ahora actriz española.

“Hace años que la herida quedó cerrada, y hace años que le deseo lo mejor”, tal parece que Núria decidió seguir su camino, muchos rumores afirmaron que a esta mujer sencillamente la reemplazaron por Shakira, sin embargo, Piqué ha asegurado que el amor ya se había acabado entre ambos y que ya nada igual. ¿Será cierto?

Gerard Piqué y Shakira

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias