Extutor de Cristiano recuerda la anécdota que pudo frustrar su carrera

Extutor de Cristiano recuerda la anécdota que pudo frustrar su carrera

El episodio se dio una tarde de verano de ese año en Madeira, cuando su entonces tutor le ofreció a CR7 la posibilidad de conducir su moto, aún cuando Cristiano jamás lo había hecho

En el año 200, Cristiano Ronaldo jugaba en las categorías juveniles del Sporting de Lisboa. Leonel Pontes, quien fue su tutor de CR7 en las canteras de ese club, lo recuerda como un adolescente de 15 años con una personalidad ‘aberrante’ y muy osado. En ese entonces, quizás ni se imaginaba que se convertiría en una de las figuras más importantes del fútbol.

Leonel Pontes fue su tutor durante sus años de juventud

En una entrevista brindada al diario Expresso, Pontes recordó una insólita anécdota que pudo haber cambiado el destino del portugués. El episodio se dio una tarde de verano de ese año en Madeira, cuando su entonces tutor le ofreció a CR7 la posibilidad de conducir su moto, aún cuando Cristiano jamás lo había hecho.

“¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montarla?”, le pregunto Pontes. “¡Claro! Ya sé, ya sé” respondió Cristiano con la arrogancia que lo caracteriza. Acto seguido, sin usar casco, CR7 aceleró la moto sin ninguna precaución y con la rueda delantera elevada y sin tocar el asfalto.

Hizo un caballo de tres metros con el neumático al aire y quedó con los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza y me asuste. ¡¿Qué hace?!, me pregunté. Desapareció en la curva y hasta que que regresó fue un martirio. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé. Fue irresponsable e inconsciente. Cuando se detuvo ante mí estaba todo feliz”, explicó Pontes.

CR7 solo se deja fotografiar frente a su colección de autos de lujo

Por momentos así, actualmente los contratos profesionales prohíben a las grandes figuras realizar actividades de riesgo que pongan en peligro su integridad física. Incluso, Cristiano no expone fotos en su cuenta Instagram a bordo de las motos que tanto le apasionan desde su juventud. Solo se deja ver frente a carros de lujo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias