Fanny Neguesha no deja nada a la imaginación y lo muestra todo

Fanny Neguesha no deja nada a la imaginación y lo muestra todo

Fanny Neguesha no quiere dejar nada a la imaginación a todos sus seguidores, al mostrar una impresionante foto de ella mostrando todo.

La popular modelo Fanny Neguesha, ha vuelto a estallar las redes sociales al publicar una impresionante foto de ella, en la que prácticamente lo muestra todo.

Fanny Neguesha, ha estado demostrando como le va con su vida desde que se separó de su ex esposo, Mario Balotelli, ya que, ahora esta con otra futbolista tiernamente casada.

Pero, lo que sigue haciendo Neguesha es sorprender a todos sus seguidores con cada una de sus extravagantes publicaciones, por lo que esta vez lo ha vuelto a hacer.

Neguesha publicó en su cuenta de Instagram una “polémica” foto de ella, en la que no deja nada a la imaginación de sus seguidores mostrándolo todo. Mira la imagen aquí abajo.

En su publicación la modelo escribió simplemente “Tom Rider”, haciendo alusión que la vestimenta que estaba usando era al popular personaje de video juegos.

Pero, sus seguidores quedaron sorprendidos al ver como ella mostraba prácticamente todo, logrando obtener más de 26 mil me gusta y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias