Fanny Neguesha nos demuestra de esta forma que el cuero es lo suyo

La popular modelo y ex del futbolista Mario Balotelli, Fanny Neguesha, nos demuestra que el cuero es lo suyo con estas hermosas fotos.

La modelo Fanny Neguesha no para de sorprender a todos sus seguidores desde que terminó su relación con el futbolista Mario Balotelli. Ahora ha sorprendido con unas hermosas fotos usando vestimenta de cuero.

Recordemos que las constantes peleas y separaciones entre ambos, hizo que Fanny Neguesha decidiera rechazar una vez por todas al futbolista italiano, Mario Balotelli.

Pero desde entonces Neguesha ha estado más viva y contenta que nunca por su nueva relación y sus hijos, por lo que sorprende a todos sus fanáticos con estas fotos.

Fanny Neguesha a publicado en su cuenta oficial de Instagram, unas increíbles fotos de ella usando una vestimenta en cuero por una plaza de Londres. Mírala aquí.

En su publicación, Neguesha aclaro que se trata de una promoción que está realizando para el próximo viernes negro, donde tendrá descuentos en su marca de ropa.

Sin duda su publicación hizo estremecer y reaccionar a todos los seguidores de ella el cual ha obtenido más de 20mil like y miles de comentarios felicitándola por el descuento que está realizando.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias