Fanny Neguesha sorprende a todos por sus exclusivos zapatos deportivos

La popular modelo y ex esposa del futbolista Mario Balotelli, Fanny Neguesha, ha sorprendido a todos sus seguidores por publicar sus exclusivos zapatos deportivos.

Fanny Neguesha ha estado demostrando lo bien que le ha ido desde que se divorcio de su esposo el futbolista Mario Balotelli, por lo que no parar de mostrarlo en sus redes sociales.

Mientras que, a Mario Balotelli, parece que no le está yendo tan bien en el fútbol, ya que, actualmente el jugador se encuentra a la deriva buscando un equipo antes de los inicios de temporada.

Fanny Neguesha actualmente mantiene otra relación con otro futbolista llamado, Mario Lemina, pero por su ruptura con Balotelli, logró ser más conocida la modelo.

Neguesha por otro lado ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella junto a su hijo, con unos exclusos zapatos deportivos, logrando sorprender a todos.

En su publicación Fanny estuvo agradeciendo a las personas que le hicieron llegar los zapatos deportivos, mientras que los seguidores estaban sorprendidos.

Su publicación en Instagram logró obtener más de 21 mil like en tan solo unos momentos, además de los miles de comentarios felicitándola por cómo le combinan los zapatos deportivos a ella y su hijo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias