Federación Mexicana sorprende a Raúl con inesperado obsequio mientras se recupera

Federación Mexicana sorprende a Raúl con inesperado obsequio mientras se recupera

El mexicano Raúl Jiménez recibió una grata sorpresa por parte de la Federación Mexicana, se trata de una mesa de Teqball personalizada, deporte favorito después del fútbol que practica el delantero en los Wolverhampton.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Jiménezse encuentra en recuperándose satisfactoriamente tras la dura fractura craneal que sufrió en el partido entre Wolverhampton y Arsenal en noviembre y mientras se rehabilita recibió una mesa de Teqball por parte de la Federación Mexicana.

Raúl Jiménez

Para esos días que se encuentra en su hogar y reponerse de este duro momento, la FITEQ le donó esta mesa, deporte que es practicado por muchos futbolistas y para sorpresa de muchos es uno de los favoritos del Lobo de Tepeji- Juego que utilizan los jugadores para pasar el momento mientras descansan en sus casas y durante las concentraciones.

La mesa que donó Fiteq a Raúl es personalizada, pues, lleva las iniciales del astro mexicano RJ acompañado de los colores del equipo donde actualmente milita. El ex américa expresó su agradecimiento a través de las redes sociales  a su esposa Daniela Basso y a todos que tuvieron el  la ideal idea de hacerle este regalo.

 “Estoy muy agradecido a la Federación Mexicana por este regalo, porque juego habitualmente con mis compañeros y es una buena forma de practicar cosas que luego me sirven en el terreno de juego” expresó Jiménez en su perfil de Instagram.

Donde además acotó “Es un gran deporte y estoy seguro que va a seguir creciendo en todo el mundo. Todos los futbolistas y aficionados deberían probarlo. Con una mesa en casa voy a poder seguir activo y asegurarme de que soy el mejor jugador de Teqball en mi equipo”.

Raúl Jiménez

Recodemos, que Raúl desde principio de año lleva ejercitándose en el gimnasio, también ha empezado a participar en las asambleas de grupo junto con el resto de compañeros del Wolverhampton Wanderers por lo que se estima que podría regresar al campo de juego antes que termine esta temporada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias