Figura de Alemania podría sufrir cinco años de prisión por agresión a su ex pareja, que apareció muerta

Figura de Alemania podría sufrir cinco años de prisión por agresión a su ex pareja, que apareció muerta

El futbolista compadecerá ante los tribunales en las próximas horas y en Francia ya hablan de su sentencia. Su ex pareja apareció muerta en su casa.

Jerome Boateng, el zaguero central de 33 años se enfrenta a una pena de cinco años de prisión producto de una denuncia en su contra tres años atrás. El germano compadecerá ante los tribunales en las próximas horas y en Francia ya hablan de una primera sentencia el próximo jueves.

Boateng, recientemente fichado por Lyon, fue denunciado en 2018 por su expareja en Múnich por violencia de género. Si bien la causa ya estaba dando sus primeros pasos, no será hasta hoy gracias al covid que el defensor tendrá que compadecer en los tribunales para esclarecer la situación.

Los delitos de agresión en la vida familiar tienen una pena de hasta 5 años en Alemania. L’Equipe asegura que el futbolista que abandonó Múnich luego de más de 10 años también enfrenta causas judiciales con su expareja alrededor de la custodia de sus hijos.

Boateng, símbolo de la integración en tierras germanas producto de ascenso en la selección alemana, ha vuelvo a quedar inmerso en un escándalo luego de que su expareja Kasia Lenhardt de 25 años fuese encontrada sin vida en el apartamento del jugador en Berlín en febrero de 2021unas semanas después de finalizar el noviazgo.

Lenhardt había dado inicio a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama cuando en 2012 terminó en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa. A partir de 2018, había empezado a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.

“Una de las cuestiones indirectas del juicio también será la custodia de sus gemelos, que es objeto de un procedimiento separado. La audiencia del jueves, programada por primera vez en diciembre pasado, se pospuso debido a la ausencia de un testigo que padecía Covid-19”, asegura el medio que más de cerca sigue la causa.

Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Jerome Boateng lo confirmó después de que Kasia Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico y diera positivo en el control de alcoholemia. Anteriormente ella lo acusó en las redes sociales y dijo que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.

Si bien se ha descartado un homicidio por parte del defensor en la tragedia y todo apunta a un suicidio, la justicia vuelve a llamarle para compadecer en los tribunales solo una semanas después de los ocurrido en la capital alemana. En un rango de 7 días se deberían empezar a conocer las consecuencias de una denuncia que tiene en shock a toda Alemania.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias