Filtran el voto de Lionel Messi en las elecciones a Presidente del FC Barcelona

Filtran el voto de Lionel Messi en las elecciones a Presidente del FC Barcelona

Lionel Messi se presentó a primeras horas del día en el Camp Nou para emitir su voto al nuevo Presidente del FC Barcelona, pero un error dejó entrever a quién fue dirigido su sufragio.

Por:  Redacción Strikers - Marcos Bishop

Como nunca antes visto, Lionel Messi jugó una carta política muy importante en el FC Barcelona. El astro se presentó esta mañana en el club para votar como un socio más a las autoridades que se harán cargo de la institución tras la salida de Josep Bartomeu.

Lionel Messi

El argentino llegó junto a su hijo Thiago, tomó el sobre, eligió la boleta del candidato que más lo convencía y luego la colocó en la urna, dejando en claro que quiere lo mejor para el lugar que lo acogió desde pequeño.

Si bien su decisión será anónima, muchos comenzaron a sacar conclusiones de quién fue el escogido por el 10. De esta manera, las especulaciones llegaron a un punto en común y todas desembarcan en un solo nombre.

Al parecer, Joan Laporta ha sido el afortunado de contar con el voto del capitán, ya que en numerosas ocasiones ha dicho que es el único capaz de convencer al seis veces Balón de Oro de quedarse en Cataluña.

Por su parte, la influencia de su hijo mayor también fue fundamental. Es que La Pulga remarcó en diversas oportunidades que, por la edad del niño, no quiere alejarlo de sus amistades mudándose a otro país, por lo que allí estará la clave para dilucidar su elección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias