Filtraron la nueva camiseta de visitante del PSG (+Fotos)

Filtraron la nueva camiseta de visitante del PSG (+Fotos)

Kylian Mbappé posó la nueva indumentaria de Nike  

Este fin de semana se filtraron las primeras imágenes de la que podría ser la camiseta de visitante del París Saint Germain (PSG), para la temporada 2021–2022, situación que elevó la emoción de los fanáticos, especialmente por el jugador que portó este uniforme. 

La información fue suministrada por el portal Footy Headlines, en el que detallaron esta camiseta diseñada por Nike, la cual cuenta con detalles en blanco y rosa, lo que brinda un cambio importante con respecto a la segunda equipación de la temporada pasada. 

Las primeras imágenes de esta prenda para el torneo francés tuvieron como estrella al delantero Kylian Mbappé, quien posa con el uniforme en unas fotografías difundidas por el propio Footy Headlines.

La camiseta cuenta con cuello redondo, con un color base blanco y un par de franjas rosas y negras en el centro de la playera, colores que se repiten en las mangas. En la zafra pasada, el equipo contó con una camisa blanca, que tenía una franja roja en medio y destacaba el cuello y el patrocinio en color azul.  

La información todavía no ha sido confirmada por la Nike o el París Saint Germain, por lo que habrá que esperar un par de días, debido a que cada vez está más cerca el inicio de la nueva temporada de la Ligue 1. 

Luego de esta filtración, algunas páginas en Twitter colocaron el link para poder comprar esta equipación, sin embargo, al cargar el enlace, la página te indica que "el producto ya no está disponible".  

El uniforme de local fue presentado el pasado mes de mayo y se confirmó la colaboración con Jordan una vez más, marca con la cual el conjunto parisino tiene convenio desde hace 4 años. Esta equipación mantiene los colores blanco, azul y rojo característicos del equipo.  

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias