Finalmente se define el futuro de Billy Álvarez en Cruz Azul

Finalmente se define el futuro de Billy Álvarez en Cruz Azul

El ex directivo queda fuera del cargo en la Cooperativa Cruz Azul  

El ex directivo de la Máquina del Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, quedó oficialmente fuera de la Cooperativa Cruz Azul, luego que un Tribunal Federal de México determinara como válido el nombramiento de Antonio Marín y Víctor Velázquez en dicha institución.

De esta manera, la sentencia oficial ratifica a Velázquez y Marín como Presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, lo que deja a Billy Álvarez fuera de cualquier conexión con la Cooperativa Cruz Azul.

La nueva sentencia por parte de la Justicia mexicana se da luego de un amparo que Billy su sus representantes presentaron con el objetivo de destituir a estos nuevos representantes de la cooperativa y devolverle el cargo a Álvarez.

Luego de conocerse la orden de aprehensión de Billy Álvarez, este se dio a la fuga y actualmente se mantiene prófugo de la justicia.

Al ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul se le acusa de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y a nivel local enfrenta acusaciones por administración fraudulenta. En caso de ser detenido podría pasar sus últimos años en prisión.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias