Torcida de Flamento en Montevideo

Flamengo mete "el primer gol" de la final de la Libertadores: Su torcida ya está de fiesta y vibra Montevideo

El sábado se disputa la final de la Copa Libertadores de América en el Estadio Centenario de Montevideo y Flamengo "pegó primero".

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El próximo sábado 27 de noviembre se jugará la finalísima de la Copa Libertadores de América en el mítico Estadio Centenario de Montevideo entre Flamengo y Palmeiras, y como se puede apreciar por las calles de la ciudad capital de Uruguay, Flamengo fue el primero en "convertir" copando con su torcida esa ciudad.

Si bien faltan varios días ya para la disputa de la final en Uruguay está todo listo ya para recibir a las dos parcialidades que prometen "invadir" la ciudad y otros lugares del país como la ciudad turística Punta del  Este.

Y eso ya se puede ir apreciando en diferentres lugares de la ciudad, como por ejemplo varios mercados gastronómicos, donde la torcida del Flamento ya se hace sentir con sus canciones y con su alegría.

"Esse é o ritmo em Montevidéu, Rubro-Negros juntos na busca pelo tri da América" (Este es el ritmo en Montevideo, Rubro-Negros juntos en busca del tricampeonato de la Copa Libertadores de América), escribió un fan del Flamengo en su cuenta de Instagram y publicó un video en el cual se ve a los hicnas disfrutando de la previa.

El renovado Estadio Centenario, monumento del fútbol mundial construído para la primera Copa del Mundo en 1930, será la sede del gran encuentro que definirá si Flamento o el Palmeiras llegan al tricampeonato, ya que ambos grandes equipos de Brasil tienen dos títulos de Copa Libertadores de América en su haber.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias