Florentino Pérez y el regreso de Cristiano Ronaldo: No tiene sentido que vuelva al Real Madrid

Florentino Pérez y el regreso de Cristiano Ronaldo: No tiene sentido que vuelva al Real Madrid

Florentino Pérez Presidente del Madrid descartó el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid el verano que viene. Para el presidente blanco, la etapa de CR7 en el Madrid  ya es historia.

El presidente del Madrid fue muy claro al afirmar que Cristiano Ronaldono volverá al Bernabéu en la próxima temporada luego de salir rumbo a la Juventus.

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, la contundente frase de Florentino Pérez de “no tiene sentido que vuelva” ha cambiado rotundamente el destino de Cristiano quien tendrá que tocar ahora la puerta de Old Trafford.

Según versión que reseña Gazzeta dello Sport, Cristiano Ronaldo  le habría solicitado a su representante Jorge Mendes  que intentará la posibilidad de volver al Manchester United, equipo donde jugó durante seis años.

Por su parte, el medio italiano afirma que el equipo de Old Trafford estará analizando la oferta de Jorge Mendes y que el DT Ole Gunnar Solskjaer habría aceptado la incorporación de Cristiano Ronaldo.

Pero, no todo es tan fácil como se piensa, ya que quedarían por resolver algunos inconvenientes para poder superar y que este proyecto se pueda concretar. La primera es el salario de Cristiano, ya que el futbolista tendría que bajarse el sueldo de querer entrar en la lista de Manchester United y la otra es que tiene que convencer a la Juventus  de que lo transfiera, pues, con este esquipo tiene contrato hasta junio de 2022.

Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias