(+Fotos) El mágico momento del ''sí'' entre Sofija Milošević y Luka Jović

La joven pareja, que hace poco le dio la bienvenida a su pequeño hijo en común (el segundo para el jugador del Real Madrid), no pudo estar más feliz en ese momento.

Las malas lenguas podrán hablar de que la relación entre la modelo de Serbia Sofija Milošević y el futbolista de Bosnia y Herzegovina del Real Madrid Luka Jović tiene poco tiempo y es poco estable.

Sofija Milošević

Sin embargo, los jóvenes dejan que su amor mutuo hable más fuerte que los rumores y logre callar las bocas de aquellos que no confían ni creen en la durabilidad de su unión.

Es más, al convertirse en padres (la primera vez para la modelo y la segunda para el delantero) de un pequeño al que nombraron Aleksej, parece que su relación se ha intensificado.

Se sabe que mientras Milošević estaba esperando a su bebé, Jović aprovechó la oportunidad para pedirle formalmente su mano durante unas muy merecidas vacaciones en la playa, una forma de indicar que su conexión será duradera.

Al menos así se puede apreciar en este set de fotos, en las que la pareja comparte un momento íntimo que a su vez fue capturado por lentes curiosos, donde el amor y la felicidad traspasan las pantallas de quienes leemos este tipo de noticias.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias