Francesco Totti: "Zlatan podría jugar con una pierna"

Francesco Totti, jugador histórico de la Roma ha expresado su opinión acerca del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 39 años que todavía mantiene el nivel de competición de primer orden, siendo además figura con el Milan AC. Hazaña que Totti logró hasta lo 40 años cumplidos, sin embargo, en modo de broma Totti dijo que Zlatan podía jugar con una pierna y hasta los 50 años.

Ibrahimovic sigue fuerte a la edad de 39 años y no muestra signos de envejecimiento, al igual que Cristiano y Messi. En lo que va de temporada, el delantero tiene 9 dianas conseguidas en todas las competiciones y ha ayudado a llevar de vuelta Milán hasta la cima de la Serie A.

Francesco Totti: "Zlatan podría jugar con una pierna"

Francesco Totti, que también realizó la hazaña y jugó hasta los 40 años, ofreció declaraciones en una entrevista exclusiva a un medio deportivo italiano, bromeó y elogió el estado de forma del delantero sueco.

"Zlatan podría jugar con una pierna. Podría llegar hasta los 50 en este nivel", dijo Totti. El italiano habló con Ibrahimovic en el lanzamiento de una autobiografía del entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic.

Francesco Totti: "Zlatan podría jugar con una pierna"

"Verlo jugar es un placer", continuó Totti, "fuerza física, la técnica, las jugadas que la gente nunca espera. Estoy orgulloso de verte de nuevo en el campo". Ambos jugadores nunca tuvieron la oportunidad de jugar juntos, pero Mihajlovic estaba seguro de que la pareja habría tenido un gran éxito en el mismo equipo.

"Zlatan con Totti en el equipo habría marcado al menos el doble de goles, pero Totti también", dijo el técnico actual del Bolonia. El Milan se mantiene de puntero en la Serie A, y se enfrentará al Napoli el domingo con Ibrahimovic acercándose a 500 goles en su carrera.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias