Frank Fabra quiso hacerle una broma a uno de sus compañeros y puso en riesgo su salud

Frank Fabra quiso hacerle una broma a uno de sus compañeros y puso en riesgo su salud

El colombiano Frank Fabra quiso jugarle una de sus bromas a su compañero Sebastián Villa y casi termina teniendo un accidente de mucha gravedad

Por:  Redacción Strikers - Agustina Vigna

Las internas en Boca Juniors parecen ser muchas. Después del cruce de Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, la renuncia de su vicepresidente y el accidente automovilístico de Jorman Campuzano, las cosas parecen haber mejorado poco a poco en el plantel. Por eso, es que se disponen a hacerse bromas entre ellos.

Frank Fabra

Esta vez, Frank Fabra vuelve a estar entre los protagonistas pero esta vez de una broma muy peligrosa que le hizo a su compatriota Sebastián Villa. Los futbolistas se encuentran en la concentración y desde allí parecen querer divertirse entre tantos problemas que hay entre los jugadores y dirigentes del club.

Por eso, el ex Independiente Medellín se agachó al costado de una de las camas y cuando su compañero ingresó en la habitación, él le ladró como si fuera un perro. El susto sintió Villa quedó registrado en el video que grabó y publicó en su cuenta de Instagram, Esteban Andrada. El problema fue que el ex Tolima casi se tira un café encima y esto podría haber sido un gran accidente.

La suerte estuvo del lado de Sebastián que sólo se mojó un poco las zapatillas y el piso de la habitación. Mientras Andrada y Frank se reían complices por la maldad que habían hecho. Con este video, los colombianos dejaron en claro que no hay ningun problema entre ellos después del partido frente a Defensa y Justicia.

El sábado, Villa y Fabra se cruzaron muy fuerte en la cancha luego de que el delantero que estaba en offside le quitó la chance al defensor de marcar otro gol en el encuentro. El surgido en Envigado no pudo disimular su enojo y trató muy mal a su compañero. Algo que hizo crecer los rumores de una crisis en el plantel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias