¿Qué dijo? Esta fue la frase desafortunada del jugador de Chivas antes del clásico

¿Qué dijo? Esta fue la frase desafortunada del jugador de Chivas antes del clásico

El zaguero del conjunto tapatío, Luis Olivas, no tuvo la frase más indicada a horas del Clásico Nacional del Apertura 2021

Luis Olivas sabe lo que es disputar Clásicos Nacionales desde las Fuerzas Básicas y por eso destaca la importancia de siempre vencer al América hasta en los partidos de cartas, y así lo hizo horas previas a enfrentarse a las Águilas en el Estadio Azteca.

El zaguero de las Chivas dijo que siempre que ve la playera amarilla le nacen unas ganas de triunfo, pero no utilizó las palabras indicadas. “Desde Fuerzas Básicas se viven y la neta este partido se tiene que ganar sí o sí, tienes que salir con el cuchillo entre los dientes, es un partido diferente donde gana la actitud, también el tema mental, ahí es matar o morir, la verdad desde chico que ves la playera amarilla dices a estos me los quiero chingar sí o sí, entonces, es también parte del orgullo de ver quién es mejor que quién”, dijo en entrevista para Chivas.

Olivas considera que a pesar del liderazgo americanista, el Clásico Nacional es muy parejo y siempre un partido aparte donde no hay previa de como llega cada uno. “No creo que haya mucha diferencia, ahorita actualmente es una realidad que el América va arriba que nosotros, pero un Clásico se vive de diferente manera, vamos con una mejor actitud, más enfocados, queremos ganar, igual que ellos, pero nosotros queremos que nos sirva como una catapulta para seguir manteniendo ese ritmo ganador, que de aquí para adelante nadie nos va a parar”.

“Ahorita estamos a tres puntos del cuarto lugar y te puedes meter ahí, entonces esto te sirve tanto anímicamente como en la tabla, de aquí para arriba, se viene este Clásico, estamos enfocados en mañana y la verdad queremos ganar para que esto nos dé de aquí para adelante”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias