Fue grabada la frase polemizada de Ángel Romero a un jugador ante Rosario Central

Fue grabada la frase polemizada de Ángel Romero a un jugador ante Rosario Central

Ángel y Óscar Romero  son dos grandes jugadores paraguayos que últimamente han sido criticados por su comportamiento dentro y fuera de la cancha, en esta ocasión fueron grabados en el momento que insultaban a un jugador adverso en el partido por la Copa de la Liga ante Rosario Central.

En un encuentro lleno de controversias, dribbleos, pleitos y goles, un nuevo episodio sucede con los mellizos Ángely Óscar Romeroen el duelo de San Lorenzo ante Rosario Central suceso el cual quedó grabado ante las cámaras de la televisión.

Ángel Romero

Después de que los futbolistas opositores arremetieran con patadas en contra de los jugadores paraguayos, tanto Ángel cómo Óscar Romero optaron por demostrar sus mejores habilidades para enfurecer a los competidores con quiebros y pases que aumentaron la temperatura dentro de la cancha de juego.

Primerio el altercado con los hermanos Romero y la expulsión del argentino Emiliano Vecchio, después Lautaro Blanco, lateral izquierdo del conjunto visitante, agredió contra Ángel Romero con un golpe en su cara, lo que le costó la segunda amarilla.

Luego de consumada la decisión, Ángel Romero miró a su hermano Óscar y haciendo un gesto burlón se refirió al recién expulsado “Qué tonto es”.

El hecho imperdonable y la frase inadecuada quedo grabada por las cámaras, acción que sin duda fue reprochada por los aficionados rosarinos quienes se mostraron disgustado por el acto de menospreciar a un miembro.

Ángel Romero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias