"Fue una criminal idiotez", abogado de Diego denuncia negligencia médica

"Fue una criminal idiotez", abogado de Diego denuncia negligencia médica

Su representante aclaró que no tiene previsto asistir al funeral que se realiza en la Casa Rosada. “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”

Matías Morla era el representante, abogado y amigo de Maradona que lo acompañó, incluso, en sus momentos más difíciles. Diego nunca dudaba en salir a defenderlo, hasta de sus propias hijas. Por eso el cariño que se sentían mutuamente era más que evidente.

Morla y Maradona tenían una larga y sincera amistad

Este jueves, un día después de su muerte, Morla se mostró furioso con el personal médico que atendía a Diego. "En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines”.

En un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, Morla condenó el hecho de que “la Ambulancia tardó más de media hora en llegar (al domicilio donde residía Diego estas últimas semanas) lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)".

El abogado agregó luego: "Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: 'Vos sos mi soldado, actuá sin piedad'".

Morla era abogado, representante y amigo de Diego

Además, Morla aprovechó la ocasión para aclarar que no tiene previsto asistir al funeral que se realiza en la Casa Rosada. “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”, aseveró.

Por último, añadió: "Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias