Futuro seguro: Everton planea un nuevo contrato para James Rodríguez

Futuro seguro: Everton planea un nuevo contrato para James Rodríguez

James Rodríguez al parecer ya tiene su destino seguro, ya que se encuentra muy cerca de renovar con el Everton de la Premier League.

El equipo de Everton ya piensa en darle continuidad al vínculo de James Rodríguez,  ya que su contrato está próximo a vencerse. Sin embargo, el conjunto inglés sueña con tener a James Rodríguezhasta el 2023. Así lo confirmo, el directo del equipo inglés Marcel Brand quien aseguró que desean cumplir con ese objetivo en estos días.

James Rodríguez

Pero todo dependerá que el jugador colombiano acepte las condiciones y vuelva a firmar su continuidad con el Everton. Sabemos, que James encontró estabilidad con el equipo inglés. James al igual que otros futbolistas como Gylfi Sigurdsson, Bernard, Jonjoe Kenny, Cenk Tosun entre otros más, culminará su contratación con el equipo en 2022.

Pero el gran sueño de Carlo Ancelotti y de Everton  es seducir a James Rodríguez para que se quede un año más en el club. Según los medios ingleses, el entrenador italiano se encuentra armando un plan estratégico con el colombiano dentro de su once titular.

Por su parte Carlo Ancelotti, espera hacer del Everton  un equipo más competitivo, y anhela con volver a reñir la Champions League al mando del equipo inglés. Ante este contexto, James Rodríguez es el protagonista estrella ya que sabido sacar su mejor versión en la Premier League.

En caso de decidirse y firmar la renovación con el Everton, James Rodríguez jugaría en la Premier League hasta los 33 años. Una edad donde ya pensaría en firmar otro gran contrato para finalizada con la carrera futbolística.

James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias