Gabriel Jesús será el sacrificado: Manchester City y el trueque para fichar a Paulo Dybala

Gabriel Jesús será el sacrificado: Manchester City y el trueque para fichar a Paulo Dybala

Según Calciomercato, Juventus estaría en conversaciones con el elenco de inglés para realizar un intercambio entre los atacantes sudamericanos. La opción cada día se ve más factible.

Uno de los principales problemas que tendrán los equipos europeos para poder participar en el próximo mercado de fichajes será el tema económico. La crisis a causa de la pandemia del COVID-19 llevaría a que muchos equipos piensen caminos alternos para reforzar sus planteles.

Paulo Dybala

Por ello, Juventus y Manchester City estarían en conversaciones para realizar un intercambio entre Paulo Dybala y Gabriel Jesús. Según informó Calciomercato, el conjunto ‘ciudadano’ tiene en carpeta al atacante argentino, quien reemplazaría a Sergio Agüero.

Aunque las principales opciones son Erling Haaland y Harry Kane, su alta cotización y la fuerte competencia con otros grandes de Europa habría llevado a que los ingleses empiecen a buscar otras opciones.

La ‘Joya’, quien todavía tiene contrato con los italianos hasta mediados del 2022, estaría pensando en buscar nuevos aires. La posible salida de Cristiano Ronaldo alentaría a que el extremo de 27 años deje Turín.

Por su parte, pese a que el artillero brasileño termina su vínculo con los celestes en 2023, no ha logrado consolidarse en el equipo de Pep Guardiola. Apenas ha podido marcar ocho goles en 23 presentaciones durante la presente temporada.

Gabriel Jesús

En caso Paulo Dybala no logré renovar contrato con la ‘Juve’ en las próximas semanas, esto propiciaría a que los tanos se sienten a negociar por el exInstituto de Córdoba, ya que si no podría salir gratis el próximo año.

Información tomada de Depor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias