Gallardo, cerca de perder a un jugador clave para visitar a central córdoba

Gallardo, cerca de perder a un jugador clave para visitar a central córdoba

Luego del laborioso triunfo del pasado domingo ante el líder Colón, River comenzó a trabajar para lo que será la seguidilla de partidos que se le viene entre la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, este viernes el Millonario deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de sumar tres puntos que le den la tranquilidad necesaria para transitar el sprint final del certamen.

Marcelo Gallardo

Y de cara a semejante encuentro, Marcelo Gallardo podría perder a un jugador clave en su esquema ofensivo. Nicolás De la Cruz, quien tuvo que salir por lesión el pasado domingo ante el Sabalero, aún no se recuperó del golpe que sufrió en su rodilla derecha y su presencia ante el Ferroviario es una verdadera incógnita.

En el caso de que el uruguayo se baje definitivamente de dicho duelo, su lugar sería ocupado por Jorge Carrascal, de buena actuación en los minutos que tuvo ante los santafesinos.

Teniendo en cuenta que el jueves de la semana que viene River debe visitar a Fluminense en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el caso de que el oriental no esté al 100 por 100 desde lo físico, el DT lo preservará para que llegue en óptimas condiciones al cotejo ante los brasileños.

De la Cruz no es el único que preocupa a Gallardo. Tanto Matías Suárez como Héctor David Martínez padecen ciertas dolencias que también podrían marginarlos del partido ante Central Córdoba.

Marcelo Gallardo

A ellos se les suman Alex Vigo (esguince de rodilla derecha) y Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho)

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias