Gallardo lo quería en River, pero firmó con otro grande de Sudamérica

Gallardo lo quería en River, pero firmó con otro grande de Sudamérica

En el último mercado de pases Rodolfo D'Onofrio le pudo dar todos los gustos a Marcelo Gallardo, quien se quedó muy conforme con todos los futbolistas que llegaron para su nuevo River.

Al Muñecono le pudieron cumplir uno de los pedidos con el que vino insistiendo en los últimos libros de fichajes. Lamentablemente para el DT esa "obsesión" seguirá lejos de cumplirse ya que este martes el jugador firmó con otro grande de Sudamérica.

Damián Musto

La mención es para Damián Musto, de último paso por Inter de Porto Alegre, quien este martes se convirtió en nuevo jugador de Peñarol de Montevideo.

"Garra, jerarquía y juego para Peñarol", escribieron desde las redes sociales del Manya para presentar a Musto, a través de un video del volante en distintas acciones de juego.

"A falta de su llegada a Uruguay para la firma del contrato, hay un acuerdo entre nuestra institución y Damián Musto para que el jugador defienda nuestros colores. ¡Te esperamos, Damián, en el país de Peñarol!", agregó el club.

Musto, que debutó en Quilmes en 2006, pasó después por Atlético Tucumán, Spezia (Italia), Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Tijuana (México) y Huesca (España), antes de sumarse a Inter, club brasileño desde el que llega a Peñarol.

Marcelo Gallardo

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias