Gary Neville da veredicto a Thomas Tuchel y predice cuando Chelsea lo 'echará'

Gary Neville da veredicto a Thomas Tuchel y predice cuando Chelsea lo 'echará'

El Chelsea continuó su inicio invicto con el alemán, con un empate 0-0 ante el Manchester United.

Por:  Redacción Express - BEN HUSBAND

Gary Neville ha respaldado a Thomas Tuchel para aprovechar al máximo su equipo del Chelsea, pero advirtió que podría ser 'expulsado' en dos años. El alemán ha disfrutado de un comienzo invicto en el banquillo de los Blues, desde que reemplazó a Frank Lampard en enero.

Thomas Tuchel

El Chelseaha ganado seis de sus nueve partidos con el alemán, poniendo de nuevo en marcha su desafío de terminar entre los cuatro primeros.

Perdieron la oportunidad de pasar a los lugares de la Liga de Campeones ya que estaban en manos del Manchester United en Stamford Bridge.

Deja a los Blues un punto detrás del cuarto clasificado West Ham y uno por encima del campeón Liverpool, a quien se enfrentarán el jueves.

Y el experto de Sky Sports, Neville, está respaldando al ex Paris Saint-Germain para lograr cierto nivel de éxito en el oeste de Londres, pero ha sugerido que podría ser reemplazado una vez que los jugadores se "aburran" de los métodos de husmear.

"Creo que [sacará lo mejor de los jugadores del Chelsea]", le dijo a Webby & O'Neill.

“Creo que los jugadores de hoy en día casi necesitan una nueva idea y un nuevo entrenador cada 18 meses, ¿dos años no?

Thomas Tuchel
 

“Entonces, lo que veremos… ha cambiado el sistema, ha recuperado a un par de jugadores del frío. Creo que los ha revitalizado porque es una idea nueva, nuevas sesiones de entrenamiento, es una nueva voz, tiene una gran presencia, ha dirigido en PSG y Dortmund y ha tenido éxito, así que tiene algo sobre él.

“Creo que si miras a esos jugadores ahí… tienen muy buenos jugadores en el Chelsea.

“Y los jugadores prosperan con una nueva idea, luego se aburren, y luego lo echarán y traerán a alguien más y tú me volverás a hacer la misma pregunta en dos años, particularmente en Chelsea, es siempre de 18 meses a dos años, sabemos lo que pasa allí.

La leyenda del Man United continuó: “Creo que los hará mejores. Los mejorará.

“No porque Frank generalmente no hubiera llegado allí él mismo, pero creo que, en última instancia, el Chelsea es muy feliz, no le dan [a un entrenador] dos o tres años para tener éxito, para demostrar que tienes la idea los dueños del club quieren. Quieren resultados de inmediato.

“Con ese dinero gastado en el verano necesitaban los resultados, trajeron un entrenador que sabe lo que tiene que hacer, cambió el sistema, se fue a esos tres en la parte de atrás con dos laterales, creo que se ven mejor. "

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias