Gary Neville identifica los cuatro 'talentos sobresalientes' del Chelsea que deben fusionarse con Tuchel

Gary Neville identifica los cuatro 'talentos sobresalientes' del Chelsea que deben fusionarse con Tuchel

Neville cree que el Chelsea no está muy por detrás de Man Utd en términos de montar un serio desafío por el título de la Premier League.

Por:  Redacción Express - GARETH BICKNELL

Gary Neville cree que el Chelsea tiene algunos talentos "sobresalientes" que pueden ayudar a convertir al equipo de Thomas Tuchel en verdaderos aspirantes al título de la Premier League. Pero dice que algunas de las estrellas atacantes de los Blues ahora deben unirse si quieren desafiar a jugadores como Manchester City y Liverpool en las próximas temporadas.

Gary Neville

Después del empate 0-0 del Chelsea con el Manchester United el domingo, Neville dijo que cree que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer está más cerca de los dos equipos de montar un serio desafío por el título.

Sin embargo, cree que el Chelsea no se queda atrás dada la calidad de los jugadores que Tuchel tiene a su disposición.

Los Blues están ahora a solo un punto del West Ham, cuarto clasificado, después de siete partidos de liga invictos desde que Tuchel se hizo cargo, y nueve en todas las competiciones.

Neville dijo que el técnico debe mejorar su defensa, potencialmente con nuevos fichajes en la ventana de transferencia de verano, pero insistió en que tiene los elementos correctos en el ataque si puede lograr que se 'fusionen'.

"Creo que el United está más cerca [de luchar por el título]", dijo el ex defensa de los Red Devils en The Gary Neville Podcast .

"Creo que el Chelsea tiene trabajo que hacer en la defensa. "Creo que hay algo de madurez en sus jugadores en ataque (Havertz, Werner, Pulisic, Ziyech). Creo que hay talentos sobresalientes allí, pero todos tienen que fusionarse".

Chelsea

"Creo que Rashford probablemente esté un poco más adelantado en su desarrollo; también están Cavani, Pogba, Fernandes, así que diría que el United está un poco más adelante, y de todos modos están en la liga, tienen seis puntos en Delante. Eso es lo que sugiere la tabla de la liga.

"Pero no se necesitará mucho desde el punto de vista del Chelsea para llegar allí. Es quien recluta mejor en el verano, qué jugadores se desarrollan más y qué entrenadores pueden sacar lo mejor de los jugadores".

Neville dijo que el éxito de esta temporada tanto para Chelsea como para United sería un resultado entre los cuatro primeros más un trofeo, con el club de West London todavía en la carrera por la Liga de Campeones y la Copa FA.

"Yo diría que para el United esta temporada terminar segundo sería un gran avance con respecto a la temporada pasada.

"Creo que sería muy bueno que el Chelsea entre entre los cuatro primeros con Tuchel. Y luego ambos tienen que intentar ganar otro trofeo si pueden".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias