Gary Neville: los jugadores del Liverpool parecen derrotados, casi como zombis

Gary Neville: los jugadores del Liverpool parecen derrotados, casi como zombis

Después de que el Liverpool sufriera su séptima derrota de la temporada de la Premier League, Gary Neville ha marcado a los jugadores de los Rojos como perdidos y como zombis en el campo.

Por:  Marca

El Everton consiguió su primera victoria en Anfield sobre Liverpool en 22 años, lo que aumentó la presión sobre Jurgen Klopp, con los Rojos ahora fuera de los cuatro primeros de la Premier League y en serio peligro de perderse la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Liverpool

"Está comenzando a ser un poco preocupante en el sentido de que sabemos que tienen lesiones", dijo Neville en su Sky Sports Podcast.

"Sabemos que no tienen aficionados en el estadio, sabemos de COVID y hay muchos partidos, pero es igual para todos. Pero es la falta de cambio. Una idea diferente.

“Se ven vencidos, casi como zombis en el campo. Caminando pensando lo mismo.

"¿Quizás necesita algo diferente de Klopp? Simplemente ha sido indiscutible y todavía está en el Liverpool, pero incluso él podría estar pensando ahora: '¿tengo que hacer algo diferente?'

Gary Neville

"No me corresponde a mí aconsejar al Liverpool o Klopp qué hacer, sino jugar un área para proteger a sus centrales o tal vez ir a tres en la parte trasera. Hemos visto a otros equipos ir a ese sistema.

"Pero me parece que necesitan una nueva idea solo para darles una chispa o podría ser una temporada realmente deprimente para ellos en la que no se clasifiquen para la Liga de Campeones, aunque todavía creo que lo harán".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias