Gatusso compara al Napoli con una de las estrellas más sexi de Hollywood

Gatusso compara al Napoli con una de las estrellas más sexi de Hollywood

Con 31 puntos, el equipo del técnico italiano tiene el mismo puntaje que Atalanta y la misma diferencia de goles. Pero, los de Bergamo tienen más goles anotados: 40 contra 34 del Napoli

El Napoli de Genaro Gattuso avanza por un momento complicado en Serie A. En la UEFA Europa League avanzó a dieciseisavos de final como primero de grupo. Sin embargo, en el Calcio apenas se ubica sexto, fuera de puestos europeos, y con solo dos victorias en sus últimos cinco partidos.

Napoli apenas suma dos victorias en los últimos cinco partidos

Este domingo consiguió una agónica victoria 2-1 ante Udinese, con un gol de Tiémoué Bakayoko en el último minuto. El triunfo le permitió redimirse de la derrota sufrida una semana atrás frente al recién ascendido Spezia. Por tanto, el triunfo significó un poro de respiro al entrenador italiano.

Incluso, en medio de esta realidad, Gattuso se atrevió a bromear en la rueda de prensa posterior al encuentro. En ella, hizo una curiosa comparación entre su equipo y la estrella de Hollywood Brad Pitt. “Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario”, acotó el técnico.

Acto seguido, agregó: “Napoli quiere ser siempre guapo, pero no siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo”, explicó Gatusso entre sonrisas y en una especie de autocrítica con su club.

Gatusso comparo al club que dirige con la estrella de 'Bastardos sin gloria'

Con 31 puntos, el equipo de Gattuso tiene el mismo puntaje que Atalanta y la misma diferencia de goles. Pero, los de Bergamo tienen más goles anotados: 40 contra 34 del Napoli. No obstante, aun les queda un partido pendiente ante Juventus, y de ganarlos podrían empatar, incluso, la tercera posición.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias