Génesis Aleska se pone boca abajo e invita a James Rodríguez a la piscina Génesis Aleska se pone boca abajo e invita a James Rodríguez a la piscina

Génesis Aleska se pone boca abajo e invita a James Rodríguez a la piscina

La modelo venezolana conquistó al jugador con la cámara inclinada hacia sus grandes bellezas.

James Rodríguez ha acumulado más de 2 meses sin jugar y, aunque algunos dudan de que su rendimiento sea igual de bueno una vez que regrese a la cancha, lo cierto es que su entusiasmo está intacto.

¿El motivo? Génesis Aleska, una modelo venezolana que supo ser novia de Nicky Jam y ahora, según se anda diciendo, ha conquistado el corazón de James Rodríguez.

Desde que el jugador terminó su relación con Shannon De Lima, ha sido vinculado con muchas mujeres. Entre ellas, Erika Schneider, una modelo brasileña que desmintió las versiones ¡confesando que se iba a casar con otro!

Génesis Aleska es pura sensación y aunque muchos la conocieron como "la novia de Nicky Jam", lo cierto es que ha acumulado una trayectoria como modelo por demás fructífera. Boca abajo y mirando a la cámara, la modelo puso a soñar a James Rodríguez.

La versión de que James Rodríguez y la modelo venezolana están saliendo, comenzó a circular tras que muchos aseguraran haberlos visto cenando juntos por Miami, ciudad donde vive la hija del jugador. Él es padre de Salomé junto a Daniela Ospina, con quien mantiene una excelente relación.

Las mejores fotografías de Génesis Aleska

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias