Georgina Rodríguez aseguró que el próximo destino de Cristiano Ronaldo será el PSG

Georgina Rodríguez aseguró que el próximo destino de Cristiano Ronaldo será el PSG

Con su más reciente publicación en Instagram, Georgina Rodríguez podría confirmar que más temprano que tarde, Cristiano Ronaldo pertenecerá al Paris Saint Germain.

Muchos de los seguidores de Cristiano Ronaldo están descontentos con los resultados del portugués en la Juventus, y es que, de acuerdo a sus críticos, en el Real Madrid, el brillo de Cristiano Ronaldo resaltó más que actualmente.

Georgina Rodríguez

Sin embargo, Cristiano Ronaldo parece estar pasándola de maravilla en Turín, donde vive con Georgina Rodríguez y junto a sus cuatro pequeños hijos, y vaya que más allá del fútbol, CR7 ha demostrado ser un padre excepcional.

Por su parte, Georgina Rodríguez también está esforzándose al máximo en sus nuevos proyectos y en su hogar, hace poco, la argentina a todos nos sorprendió luego de saber que colaborará en Netflix, algo que sin dudas no esperábamos de ella.

Además, Georgina Rodríguez ya tiene su propia línea de ropa y constantemente hace trabajos como modelo, por lo que, viajar a menudo para ella es algo bastante normal.

En esta ocasión, en una de sus últimas fotografías fue captada posando en frente de un avión privado, luciendo un costosísimo outfit casual, el cual combinó con prendas y una cartera de última moda que combinó a la perfección con ella.

Georgina Rodríguez

“Bonjour Paris” fue la descripción que utilizó para su fotografía.

En los comentarios, la mayoría de sus seguidores empezaron a preguntarle a la modelo si es que, acaso Cristiano Ronaldo estaba planeando ir al Paris Saint Germain, sin embargo, ella no dijo nada más ¿Esto acaso es una primera señal?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias