Georgina Rodríguez atrajo miradas con este cortísimo vestidito Louis Vuitton

Georgina Rodríguez, la hermosa esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, esta vez nos deleitó con una de su más reciente y picante fotografía.

Georgina Rodríguez nuevamente causó sensación en las redes sociales, y todo ha sido gracias a su inmensa belleza, y es que esta modelo definitivamente se ha convertido en una de las más seguidas del momento.

Desde que ella y su pareja, el delantero Cristiano Ronaldo, anunciaron públicamente su relación, estos dos definitivamente han estado en el ojo del huracán, y es que recordemos que Ronaldo es la persona más seguida de todo Instagram.

Además de la fama de su esposo, Georgina Rodríguez se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a su belleza y estupenda personalidad, ya que a pesar de que ella y su familia cuentan con una gran fortuna en el banco, ella ha demostrado humildad.

Fue así como en esta publicación, Georgina Rodríguez logró cautivar a sus casi 22 millones de seguidores con su cortísimo vestido de la prestigiosa marca Louis Vuitton, el cual le hacía resaltar su moldeada figura.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias