Georgina Rodríguez confesó que vio a su bebé fallecido en el cielo Georgina Rodríguez confesó que vio a su bebé fallecido en el cielo

Georgina Rodríguez confesó que vio a su bebé fallecido en el cielo

Georgina Rodríguez volvió con todo a las redes sociales y no para de sorprender en plenas vacaciones junto a Cristiano Ronaldo. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Como era de esperarse Georgina Rodríguez volvió con todo a las redes sociales y no para de sorprender a sus seguidores con su lujosa vida junto a Cristiano Ronaldo. La modelo volvió a las andanzas luego de haber dado a luz a Esmeralda y tras haber atravesado una difícil situación: el fallecimiento de su bebé. 

La modelo y el jugador de fútbol disfrutan de unas vacaciones en familia en Mallorca. Ambos están disfrutando de pasar tiempo en familia, pilar más importante de los dos en sus vidas. 

El futbolista y la modelo se esfuerzan en hacer que Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda tengan unas vacaciones inolvidables y también comparten algunas intimidades con su fans que tanto apoyo les han brindado en tiempos difíciles. 

En este contexto Georgina Rodríguez confesó que en un momento dado miró al cielo y vio a su bebé fallecido en el cielo. En el haz de luz que alcanzó a registrar con su teléfono celular. 

Foto: Instagram @georginagio

Georgina y Cristiano están más unidos que nunca tras el durísimo golpe que recibieron. En este contexto aprovechan las vacaciones del jugador del Manchester United para pasar tiempo en familia.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias