Georgina Rodríguez conmueve a sus seguidores con su más reciente video

Georgina Rodríguez, la bellísima esposa del delantero Cristiano Ronaldo, deleitó a sus seguidores con este emotivo video.

Georgina Rodríguez se ha sabido ganar el cariño y la aceptación de todos sus seguidores con mucha facilidad, y es que, a pesar de su gran belleza e inmensa fortuna, Georgina ha demostrado que tiene un gran corazón.

La bellísima modelo argentina definitivamente ha estado dando mucho de qué hablar en todo el mundo, y es que además de destacar con su belleza, ella siempre nos vive sorprendiendo con cada una de sus publicaciones.

La esposa del delantero Cristiano Ronaldo, además cuenta con casi 22 millones de seguidores en su red social Instagram, y gracias a ello, su nombre se ha hecho muy viral en las redes.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez conmovió los corazones de sus seguidores con un video, en donde hacía referencia a un hogar de niños, así lo dejó expresado en la descripción de la publicación:

FELIZ DÍA DE LA INFANCIA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO. En especial a aquellos que se encuentran en una situación difícil. Colaboremos para que todos los niños puedan tener una infancia, ser niños, no estar preocupados por los problemas de los adultos, ni tristes por cuestiones de la vida que no han elegido... Ayudémosles para que tengan un NUEVO FUTURO. Lo merecen, son ángeles. Muchas gracias

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias