Georgina Rodríguez demostró su flexibilidad sobre este yate ¿Junto a Cristiano Ronaldo?

Una vez más, la bellísima esposa del delantero Cristiano Ronaldo nos demostró cómo son sus duros entrenamientos de yoga.

Nuevamente, Georgina Rodríguez nos deleitó con sus entrenamientos al aire libre, y es que tal parece que además de ser amante de los ejercicios, también disfruta enseñarnos a todos qué es lo que realiza para mantenerse en forma.

En diversas ocasiones, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado de sus maravillosas vacaciones sobre el mar, donde esta pareja en diversas ocasiones ha demostrado su amor junto a sus pequeños hijos.

Muchos son los videos de Georgina Rodríguez en donde aparece ejercitándose, y se han vuelto bastante virales en las redes, y esta vez, la sesión fotográfica que se hizo en medio del mar no fue la excepción.

En esta ocasión, pudimos observar lo flexible que se vio la bellísima esposa de Cristiano Ronaldo, mientras al mismo tiempo disfrutaba de un hermoso paisaje sobre el mar.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias