Georgina Rodríguez demuestra toda su pasión tras presentar su marca de ropa

Georgina Rodríguez demuestra toda su pasión tras presentar su marca de ropa

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del futbolista, Cristiano Ronaldo, una vez más nos enamoró a todos con sus más recientes sesiones fotográficas, y es que, tal parece que la modelo argentina se siente sumamente orgullosa de su nueva marca de ropa.

Georgina Rodríguez a pesar de tenerlo todo por estar rodeada del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, una vez más nos impresionó con su talento, y es que, esta mujer desde muy jovencita ha sido bastante trabajadora, quizá esta sea una de las cualidades que más ama Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

Tal parece que su nueva línea de ropa ha sido inspirada en el deporte, una de las cosas que más ama su pareja, y también ella, ya que como recordaremos, Georgina Rodríguez desde jovencita ha sido amante del buen comer y de los ejercicios, ya que desde niña ha sentido pasión por el baile.

Una de las mujeres más seguidas de todo Instagram, es Georgina Rodríguez, y es que esta mujer no sólo nos deleita con fotografías personales, en sus redes sociales ella también comparte momentos mágicos al lado de su preciada familia.

Gracias a su ejército de seguidores, casi que a diario, Georgina Rodríguez, es muy querida por sus usuarios, y es que, una de las facetas que más se vuelven virales es cuando esta mujer nos deleita ejercitándose.

Debido a su pasión por el entrenamiento, tal parece que Georgina Rodríguez decidió emprender su propia marca de ropa, donde primeramente ha estado promocionando conjuntos deportivos, donde además de verse súper cómodos, también hacen resaltar la silueta de las mujeres, sin duda, una combinación espectacular.

Georgina Rodríguez

OM by G, es el nombre de su marca, y esta modelo aprovechó que San Valentín se aproximaba, así que para sacar todo el provecho se fotografió con un conjunto rojo pasión, mientras sostenía una rosa que le combinaba a la perfección.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias