Georgina Rodríguez derrochó toda su sensualidad al posar de frente con ajustados jeans

Georgina Rodríguez derrochó toda su sensualidad al posar de frente con ajustados jeans

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del prestigioso portugués, Cristiano Ronaldo, una vez más nos enamoró a todos luego de posar con un juvenil outfit, el cual le ayudó a sobresaltar sus delicadas y definidas curvas.

Georgina Rodríguez una vez más nos volvió a enamorar a todos con su atuendo, y es que esta mujer no sólo tiene enloquecido a Cristiano Ronaldo, a sus seguidores también los vive enamorando día a día con sus publicaciones.

Georgina Rodríguez

Definitivamente, este año Georgina Rodríguez ha venido con todo, pues, recientemente esta modelo nos sorprendió a todos luego de anunciar su propia línea de ropa, hasta ahora la argentina nos ha deleitado con cómodos y hermosos conjuntos deportivos.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez nos conmovió una vez más con sus historias, pues, se le vio posando como toda una diosa, donde además de verse hermosa, también lució bastante juvenil y muy fresca en su estilo.

Con un collage que ella misma compartió en sus historias de Instagram, más de uno quedamos perplejos luego de verla tan hermosa, y es que, a pesar de ser madre de cuatro hermosos pequeños, y además de dedicarse al modelaje, ella se sigue viendo realmente espectacular.

Georgina Rodríguez

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias