Georgina Rodríguez desató pasiones al modelar con un costoso abrigo descubierto

Georgina Rodríguez desató pasiones al modelar con un costoso abrigo descubierto

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja actual del prestigioso portugués, Cristiano Ronaldo, una vez más enamoró a todos sus seguidores de la Juventus al posar con un costoso abrigo descubierto.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una modelo reconocida internacionalmente, y es que, desde que esta mujer y Cristiano Ronaldo anunciaron su relación sentimental en redes sociales, todos los medios no han dudado en seguirlos a ambos.

Georgina Rodríguez

Gracias a su fama y belleza, Georgina se sigue desenvolviendo como modelo, y es que, a pesar de tenerlo todo al lado de su pareja, esta mujer ha demostrado su pasión por seguir siendo independiente y trabajadora.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez modeló como toda una diosa para la revista “InStyle”, y es que, no podemos elegir en cuál nos enamoró más, sin embargo, una de las que más llamó la atención fue cuando posó rodeada de lujosos bolsos mientras vestía únicamente con un abrigo.

Definitivamente, estas publicaciones en redes sociales desataron la euforia en sus fanáticos, quienes no dudaron en halagar a la madre de los hijos del prestigioso Cristiano Ronaldo, definitivamente, esta mujer cada día nos enamora más y más en sus proyectos.

Georgina Rodríguez

En los comentarios se pudieron destacar las de algunas modelos conocidas por ser parejas de grandes astros del fútbol, y es que, además, Georgina Rodríguez tiene un gran círculo de amistad gracias a su sencillez.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias