Georgina Rodríguez descubrió su nueva pasión acuática y sus fans no dudaron en reaccionar

Georgina Rodríguez descubrió su nueva pasión acuática y sus fans no dudaron en reaccionar

Georgina Rodríguez nuevamente volvió a enamorar a sus seguidores con sus más recientes fotografías.

Georgina Rodríguez siempre nos vive enamorando a todos con su belleza, y es que esta mujer a todos nos ha enloquecido desde que se dio a conocer como la popular pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

Esta modelo argentina sin duda alguna ha logrado que todo el mundo haya puesto sus ojos en ella, y es que antes de estar con el futbolista ya era reconocida, y hoy en día cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Constantemente Georgina Rodríguez nos vive deleitando a todos con sus publicaciones, y es que son tantas las páginas de seguidores de ella que siempre hay contenido nuevo, bien sea por ella misma o gracias a sus paparazzis cuando sale de paseo en familia.

Esta vez, Georgina Rodríguez aprendió a manejar y a desenvolverse bien con la moto acuática, y es que esta mujer cada vez que visita la playa o la piscina, a más de uno nos deja boquiabierto con su espectacular cuerpazo.

Georgina Rodríguez

Rápidamente la fotografía logró obtener más de dos millones de ‘Me gusta’ en tiempo récord, y es que casi siempre, las publicaciones de esta mujer logran hacerse virales en las redes.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias