Georgina Rodríguez disfruta del fin de semana con un ajustadito atuendo que le marca los encantos

Georgina Rodríguez disfruta del fin de semana con un ajustadito atuendo que le marca los encantos

La novia de Cristiano Ronaldo saludó a sus millones de seguidores vestida de una manera que le potenció la imaginación.

Georgina Rodríguez se salió con la suya en el comienzo del fin de semana y, a través de una fotografía, logró potenciar la imaginación de todo aquel que la vio...¡Luciendo un ajustadísimo atuendo!

Cristiano Ronaldo es, posiblemente, uno de los jugadores que más dinero ha sabido recaudar a lo largo de su carrera. Su fortuna está valuada en tantos millones de euros que ni siquiera él mismo debe saber la cifra exacta.

Sin embargo, en más de una oportunidad, ha dejado bien en claro que su mayor fortuna es aquella que supo formar junto a Georgina Rodríguez.

La pareja formó una familia y sus niños son el principal motor que los impulsa a ser mejores cada día. Ellos por los niños lo dan todo y eso se nota en cada oportunidad que abren las puertas de su intimidad.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez optó por ser ella la protagonista de la que millones están dando de qué hablar. Enfundada en un ajustadísimo atuendo, la modelo sacó a relucir sus encantos y, a decir verdad, no hay quien le pueda quitar los ojos de encima.

Basta con ver la fotografía en cuestión para entender por qué andan acalorando a la audiencia.

Aquí más notas sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo:

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias