Georgina Rodríguez e Irina Shayk compitieron por grabar y ganar el video más sensual

Georgina Rodríguez e Irina Shayk compitieron por grabar y ganar el video más visto de Internet

Georgina Rodríguez e Irina Shayk, han demostrado ser unas modelos prestigiosas, y aunque ambas se han mantenido alejadas de polémicas, no caben dudas de que esta vez han empezado a competir por ganarse el “video más sensual”, luego de que ambas se grabaran de manera similar en tiempos equivalentes.

Georgina Rodríguez, como bien sabemos es la bellísima y aclamada pareja actual del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, mientras que de Irina Shayk, conocemos que ella es la ex pareja del portugués, con quien duró más de seis años de relación.

Georgina Rodríguez

MIRA EL VIDEO DE GEORGINA RODRÍGUEZ AQUÍ.

Gracias a su belleza, Irina Shayk, fue bastante conocido por todos los seguidores de Cristiano Ronaldo, además de ganarse fama propia gracias a su esfuerzo y trabajo como modelo, el cual hasta el día de hoy sigue desempeñándose.

Mientras que, Georgina Rodríguez lleva cuatro años de relación con Cristiano Ronaldo, sin embargo, a pesar de las notables diferencias de años de relación, Georgina Rodríguez es madre biológica de una de las hijas de Cristiano, y además, desde bebés ella se ha hecho cargo de sus hijos adoptivos, Eva y Mateo.

Para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez es el amor de su vida, el en anteriores ocasiones lo ha confirmado públicamente, y es que, a pesar que no se han casado legalmente, estos dos han estado en una relación formal prácticamente desde sus inicios, no caben dudas de que la conexión de ambos es realmente fuerte.

Irina Shayk

MIRA EL VIDEO DE IRINA SHAYK AQUÍ.

En esta ocasión, dos videos han sido de gran impacto en redes sociales, pues, luego de ver a Georgina Rodríguez en su lado más sensual, posando para una prestigiosa marca, por otro lado, Irina Shayk también lució fabulosa con su último video, y es que, tal parece que ambas coincidieron en publicar este tipo de videos en donde se les resalta su belleza ¿Fue acaso coincidencia o competencia?

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias