Georgina Rodríguez enamora en el gimnasio a dejar al descubierto sus curvas con leggins

Georgina Rodríguez enamora en el gimnasio a dejar al descubierto sus curvas con leggins

Georgina Rodríguez constantemente se ejercita en su gimnasio privado, y es que la hermosísima modelo y pareja del portugués, en más de una ocasión ha demostrado su pasión por el deporte.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad, y es que esta argentina le ha dado la vuelta al mundo gracias a su insuperable belleza, además de ser la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, lo cual la hace una de las mujeres más buscadas del mundo.

Georgina Rodríguez

Recordemos que Cristiano Ronaldo es actualmente la persona más seguida de todo Instagram, este astro del futbol ha superado incluso a la poderosa de las redes sociales Kim Kardashian.

En su Instagram personal, Georgina Rodríguez constantemente nos actualiza con sus fotografías y videos ejercitándose, y este tipo de contenido al parecer es el favorito de sus más de 23 millones de seguidores, a pesar de que ella también comparte fotografías personales y de su familia.

En esta ocasión, Georgina no dudó en fotografiarse mientras entrenaba, y es que, sus ajustados leggins le resaltaron sus moldeadas curvas que a más de uno tienen enamorado y por supuesto, la fotografía no dudó en hacerse viral.

Georgina Rodríguez

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias