Georgina Rodríguez enamoró a sus seguidores tras fotografiarse con un elegante vestido traslúcido

Georgina Rodríguez enamoró a sus seguidores tras fotografiarse con un elegante vestido traslúcido

Georgina Rodríguez esta vez no dejó nada a la imaginación luego de fotografiarse posando con un elegante y traslúcido vestido.

Georgina Rodríguez, la preciosísima pareja del prestigioso futbolista Cristiano Ronaldo, una vez más nos deleitó con sus elegantes apariciones en redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.

Georgina Rodríguez

Desde jovencita Georgina Rodríguez se ha mantenido en forma, llevando una vida sana, alimentándose bien y llevando una rutina de ejercicios casi que a diario, es por ello que hoy en día Georgina cuenta con el espectacular cuerpo que tiene.

Luego de que ella y Cristiano Ronaldo anunciaron su relación amorosa, todos los medios han estado al tanto de ellos, y hasta ahora han conformado una hermosa familia con sus cuatro pequeños hermosos niños.

En diferentes ocasiones, a Georgina Rodríguez la hemos visto bastante elegante en todas las presentaciones a las que asiste, y esta no fue la excepción, todos sus seguidores quedaron asombrados por su porte.

Como bien sabemos, Georgina Rodríguez también se destaca como modelo, ella cuenta con una carrera realmente exitosa, y a pesar de tenerlo todo, ella sigue trabajando por su cuenta.

Georgina Rodríguez

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias