Georgina Rodríguez enamoró al bailar con este diminuto tutú, parecía una princesa

Georgina Rodríguez cada día nos sorprende más y más, y es que esta bella mujer definitivamente tiene mucho talento.

Georgina Rodríguez es una prestigiosa modelo que ha acaparado las redes sociales con su belleza, y es que además de ser la hermosísima esposa de Cristiano Ronaldo, ella se ha sabido ganar los corazones de todos sus seguidores.

Actualmente, Georgina Rodríguez cuenta con casi 22 millones de seguidores, quienes día a día la apoyan en todo momento, con likes y comentarios en todas y cada una de sus publicaciones.

Gracias a su inmensa fama, Georgina Rodríguez tiene múltiples páginas de seguidores en su nombre, en donde postean sus mejores fotografías y videos, y esta vez no fue la excepción, sus fanáticos hicieron viral un video de nuestra adorada Georgina, mientras bailaba con un mini tutú rosa.

A pesar que el video no fue posteado en el Instagram oficial de Georgina Rodríguez, logró obtener más de siete mil reproducciones en un santiamén, en la descripción del video, sus fanáticos escribieron que Georgina bailó de esta manera en el cumpleaños de su pequeña hija Alana.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias