Georgina Rodríguez enamoró al fotografiarse desde su mejor ángulo mientras se ejercitaba

Georgina Rodríguez enamoró al fotografiarse desde su mejor ángulo mientras se ejercitaba

La bellísima y regia esposa del delantero Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, una vez más nos sorprendió con sus fuertes rutinas de ejercicios, y es que, a pesar de que es madre de los niños de CR7, ella siempre se ha preocupado por mantenerse en buena forma.

Desde muy jovencita, Georgina Rodríguez se ha apasionado por los ejercicios y es que esta mujer ha sabido mantener su figurita en forma, a pesar de haberse convertido en madre, es ahora cuando se ha mostrado más bella que nunca. Recordemos que desde niña, Georgina ha amado el mundo de la danza, y hasta ella misma ha confesado cuidar sus comidas para verse siempre bien.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, anunciaron públicamente su relación amorosa desde el año 2017, donde se les empezó a ver muy mimosos, y desde entonces, el mundo del futbol y del espectáculo, no le han quitado los ojos de encima a esta bella pareja de enamorados.

Georgina Rodríguez ha demostrado ser una persona excepcional, a pesar de tener una fortuna, ella junto a su esposo han decidido ayudar a un hogar de niños desamparados y otras instituciones fundadoras, y esto es algo que ha venido haciendo desde hace algún tiempo, definitivamente con esto, Georgina nos demuestra un claro ejemplo de humanidad, algo que muy pocos famosos se han animado a hacer.

Debido a su belleza, esta argentina ha formado a todo un ejército de seguidores en su red social Instagram, quienes a diario no dudan en halagarla en cada una de sus publicaciones.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que Georgina Rodríguez una vez más nos dejó a todos sin aliento tras publicar estas fotografías desde su mejor ángulo mientras se ejercitaba.

Georgina Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias