¿Georgina Rodríguez está embarazada? Esta fotografía podría comprobarlo

¿Georgina Rodríguez está embarazada? Esta fotografía podría comprobarlo

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja actual del prestigioso futbolista, Cristiano Ronaldo, una vez más nos sorprendió a todos, y esta vez fue luego de dejarnos en la duda por un posible nuevo embarazo.

Georgina Rodríguez es considerada el amor de la vida del talentoso portugués, Cristiano Ronaldo, y es que, a CR7 nunca lo habíamos visto tan enamorado nunca antes, y es que, desde que conoció a esta bellísima modelo argentina ha demostrado ser un hombre realmente excepcional.

Georgina Rodríguez

Por otra parte, Georgina Rodríguez también se le ha visto bastante dedicada a su familia entera, pues, además de compartirnos delirantes fotografías de su hermosura, ella también nos vive actualizando en lo que es su vida familiar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo últimamente se les ha visto bastante apasionados, y es que, además de pasar navidades y fin de año en familia, la pareja también celebró por todo lo alto el cumpleaños número 27 de Georgina.

De dicho festejo hubo mucha polémica, pues, los medios empezaron a rumorear que Cristiano Ronaldo y Georgina estaban saltándose las reglas de prevención al coronavirus, luego de pasear por las nieves de Turín.

Donde además de gozar en la nieve, se vieron bastante amorosos demostrándose todo el amor en medio de un jacuzzi, donde disfrutaron de una velada romántica, algo que sin dudas, generó muchos comentarios.

Georgina Rodríguez

En esta ocasión Georgina Rodríguez nos volvió a sorprender con una de sus publicaciones en redes sociales, y es que, esta vez, la argentina se atrevió a posar como toda una muñequita, sin embargo, en las fotografías también se le pudo ver parte de su pancita ¿Acaso Georgina Rodríguez nos estará dando algunas pistas de su embarazo?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias