Georgina Rodríguez filtra una foto de Cristiano Ronaldo en un momento de intimidad

Georgina Rodríguez filtra una foto de Cristiano Ronaldo en un momento de intimidad

La novia de Cristiano Ronaldo lo expuso sin medir las consecuencias.

Georgina Rodríguez desató una ola de comentarios, tras haber filtrado una fotografía de Cristiano Ronaldo en un momento de su intimidad.

Las redes sociales se prestan para todo y eso no es ninguna novedad. Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez sabe que lo que haga allí tendrá una enorme repercusión...¡Y más aún si incluye a Cristiano Ronaldo!

En esta oportunidad, la modelo se animó a filtrar una publicación en la que se lo puede ver al jugador de la Juventus muy relajado, en un restaurant disfrutando de una comida en pareja.

El hecho de que Georgina Rodríguez compartiera eso, hizo que millones de seguidores se hicieran eco de la postal, tratando de averiguar la locación de ese restaurant ¡para ir a pedirle una foto a Cristiano Ronaldo!

Claro que, a sabiendas de eso, muchos creen que Georgina compartió la foto una vez que habían abandonado el lugar porque no han logrado encontrarlos.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias