Georgina Rodríguez hipnotiza a toda la Juve con sus posados en el jet privado de CR7

Georgina Rodríguez hipnotiza a toda la Juve con sus posados en el jet privado de CR7

Georgina Rodríguez hipnotiza una vez más a los seguidores en especial a su pareja sentimental Cristiano Ronaldo, al presumir sus hermosos encantos en el extraordinario jet privado del delantero portugués.

Existen tres impactantes fotografías que son las preferidas de los partidarios de la modelo y empresaria Georgina Rodríguez. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo viaja por todo el mundo no solo por placer, sino por razones de trabajo que la mantienen de un país a otro.

Georgina Rodríguez

Tanto es así, que Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus le ha ofrecido ayuda para su trasbordo, cediéndole totalmente su exclusivo jet a lo que ella no se resiste y para ello, realiza osadas poses en su impresionante avión.

Aunque no es la primera vez que Georgina Rodríguez es vista alardeando su hermosura en jugosas postales que la ayudaron a recibir un sinfín de agradables comentarios, bien sea a bordo del yate, esta vez la modelo logró encantar a millones de partidarios, principalmente al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Puede verse como en la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez existe mucho contenido que ilusiona a todo aquel que desea ver lo que anda publicando. Es por ello, que fueron sus propios vehementes los que se enfocaron en estas tres hermosas y encantadores fotografías.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

¿Y para ti cuál es tu preferida?

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias