Georgina Rodríguez homenajeó a su bebé fallecido Georgina Rodríguez homenajeó a su bebé fallecido

Georgina Rodríguez homenajeó a su bebé fallecido

Georgina Rodríguez volvió con todo a las redes sociales y no para de sorprender en plenas vacaciones junto a Cristiano Ronaldo. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Como era de esperarse Georgina Rodríguez volvió con todo a las redes sociales y no para de sorprender a sus seguidores con su lujosa vida junto a Cristiano Ronaldo. La modelo volvió a las andanzas luego de haber dado a luz a Esmeralda y tras haber atravesado una difícil situación: el fallecimiento de su bebé. 

La modelo y el jugador de fútbol disfrutan de unas vacaciones en familia en Mallorca. Ambos están disfrutando de pasar tiempo en familia, pilar más importante de los dos en sus vidas. 

El futbolista y la modelo se esfuerzan en hacer que Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda tengan unas vacaciones inolvidables y también comparten algunas intimidades con su fans que tanto apoyo les han brindado en tiempos difíciles. 

En este contexto Georgina Rodríguez confesó que en un momento dado miró al cielo y vio a su bebé fallecido en el cielo. En el haz de luz que alcanzó a registrar con su teléfono celular. 

Foto: Instagram @georginagio

Georgina y Cristiano están más unidos que nunca tras el durísimo golpe que recibieron. En este contexto aprovechan las vacaciones del jugador del Manchester United para pasar tiempo en familia.  

Georgina Rodríguez vuela la red con sus posados

Georgina Rodríguez cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos ellos hacen fila con tal de llenarla de likes y de los más osados piropos en cada uno de sus posados. Ni hablar si en las publicaciones está sola, sin Cristiano Ronaldo desviando la atención de los fanáticos.

A través de su perfil, la modelo siempre sorprende con diferentes looks por demás excéntricos y demasiado lujosos ¡de las marcas más costosas del mundo! En cada una de sus interacciones se puede apreciar lo que más le gusta lucir: ajustadísimos conjuntos que dejan a más de uno con ganas de más.

Ella, a diferencia de Cristiano Ronaldo, suele compartir mucho más sobre su vida privada. Fotos y videos juntos a sus niños son algunas de las cosas que se pueden ver en su cuenta, además de material de producciones que protagoniza.

En su cuenta de Instagram hay miles de fotos, pero esta última que ha compartido ha generado una verdadera revolución entre los usuarios. De costadito y con un ajustado traje de baño que ha dejado en evidencia los frutos de su entrenamiento, la novia de Cristiano se anda ganando mucho más que suspiros.

Foto: Instagram @georginagio

Basta con ver la publicación que anda dando vuelta por las redes sociales, para comprender por qué no hay quien le pueda quitar los ojos de encima...¡Y eso claro que incluye al propio Cristiano Ronaldo!

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias