Georgina Rodríguez lo enseña de costado y confirma que lo tiene bien rellenito

Georgina Rodríguez lo enseña de costado y confirma que lo tiene bien rellenito

Georgina Rodríguez se puso de costadito para enseñar el tamaño real de lo de atrás. ¡Ni Cristiano Ronaldo le quita los ojos de encima!

Georgina Rodríguez no le da respiro ni al mismísimo Cristiano Ronaldo, quien está rendido a los pies de sus encantos ¡y no es para menos!

Cada vez que la modelo se hace presente, sus millones de seguidores comienzan a suspirar de solo verla posar de la manera en que lo hace. Con ajustadísimos conjuntos o bien, con ropa más suelta, Georgina siempre se sale con la suya.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez posó de costado, dejando ver el tamaño real de sus encantos. Claro que Cristiano Ronaldo no es el único que ha quedado con la boca abierta al verla de esa manera y, por lo visto, son muchísimos los nuevos admiradores que se sumaron al perfil de ella.

No importa lo que comparta, ella siempre logrará sorprender a su audiencia como si se tratara de la primera vez que lo hace.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias