Georgina Rodríguez lo prefiere ajustadito a la hora de hacer la colada

Georgina Rodríguez lo prefiere ajustadito a la hora de hacer la colada

La novia de Cristiano Ronaldo se grabó en plena acción y desató una ola de calor.

Georgina Rodríguez se ha sabido diferenciar de Cristiano Ronaldo desde el primer momento, ya que a ella le gusta exponer su vida privada en cada oportunidad que se le presenta.

La novia del jugador de la Juventus es pura sensación en las redes sociales, allí donde no solo la siguen para ver sus candentes fotografías, sino que también para descubrir más de Cristiano Ronaldo puertas para adentro.

En una nueva interacción, la modelo sorprendió a su audiencia al enseñar el atuendo que luce en la hora de la colada...¡Y vaya que es bien ajustadito! Por el contrario de quienes, puertas para adentro, utilizan prendas sueltas, ella apuesta a los apretados jeans que ponen en llamas al que la vea.

Lo que sus fanáticos destacaron, además, es el hecho de que ande con zapatos de taco alto ¡en su propia casa! lo que sin dudas fue motivo de felicitaciones, por parte de las mujeres que saben lo incómodo que puede resultar eso en algunas ocasiones.

De la manera que sea, pero más aún cuando está haciendo las tareas del hogar, Georgina Rodríguez siempre logra llamar la atención de todos...

¡Y se roba suspiros a rolete!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias