Georgina Rodríguez lo va a hacer: tras Sergio Ramos y en contra de CR7

Georgina Rodríguez lo va a hacer: tras Sergio Ramos y en contra de CR7

La influencer argentina dará mucho que hablar durante los próximos meses tras anunciar su nuevo proyecto

Georgina Rodríguezse ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes personalidades mediáticas de todo el mundo gracias a que su fama no deja de crecer a un ritmo meteórico. La influencer argentina consiguió un nuevo éxito en su primera aventura en el mundo de la moda hace unos meses, preparando ahora su segundo pelotazo pero en este caso ligado al mundo de la televisión.

Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo ha anunciado su nuevo proyecto junto a Netflix, tratándose de un reality que ha comenzado ya a rodarse y está previsto que se presente de formalmente a finales de abril. El formato sería muy similar a los documentales de Sergio Ramos producidos por Amazon, contando en profundidad varios aspectos de su vida y su rutina.

Este proyecto se trata de una de las grandes apuestas de Netflix para este 2021, gracias a que cuenta con otro reclamo de primer nivel como Cristiano Ronaldo además de la protagonista. El portugués ha aceptado finalmente la propuesta de Georgina Rodríguez, aunque nunca se había mostrado dispuesto a abrir las puertas de su casa de esta forma, ni prestarse a un dejarse ver en un formato como el reality.

Desde hace ya mucho tiempo Georgina Rodríguez no necesita a su pareja para brillar, convirtiéndose en una de las grandes influencers a nivel mundial. La argentina cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, viendo como esa cifra continúa aumentando a un ritmo inigualable.

Su nueva vida en Turín no le ha impedido dejarse ver por los festivales italianos más importantes como embajadora de ‘Chopard’, en dos grandes eventos como el Festival de Veneciao el Festival de Sanremo. Sus colaboraciones son cada vez más selectas, estando prácticamente a la altura de una estrella de Hollywood teniendo en cuenta todo lo que mueven sus actos.

Georgina Rodríguez

Su nueva aventura empresarial de la mano de Netflix está muy cerca de ver la luz, con la presentación de su reality en esta plataforma previsto para finales de este mismo mes. La influencer argentina espera mostrar a todos sus seguidores los problemas que siguen viviendo en su día a día, además de todas las responsabilidades que conlleva su maternidad. La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está a punto de abrirse al mundo, con todos los focos muy pendientes de ambos.

Información tomada de Don Balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias