Georgina Rodríguez nos enseñó sus lujosas joyas en estas fotografías

Georgina Rodríguez nos enseñó sus lujosas joyas en estas fotografías

Georgina Rodríguez, la hermosísima modelo argentina, nuevamente se destacó en una de sus publicaciones, y es que esta vez nos enseñó más de la cuenta.

Georgina Rodríguez, se ha dado a conocer gracias a su belleza, y es que esta mujer tiene a todo un ejército de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde casi que a diario nos actualiza con alguna publicación.

Además, no sólo por su belleza es que cuenta con tantos seguidores, ella tiene un corazón inmenso, y nos ha demostrado que a pesar de su fama y dinero, conserva una gran humildad, esto ha quedado en claro gracias a sus colaboraciones con las fundaciones de niños desamparados donde se ejerce como madrina.

Desde el 2017, ella y Cristiano Ronaldo le demostraron su amor al mundo cuando anunciaron su relación sentimental, desde entonces han formado juntos una hermosa y numerosa familia de seis integrantes.

A pesar de que Georgina se ha convertido en toda una madre luchadora, ella se sigue conservando como modelo, y es que, aunque tiene en casa a una familia que atender, sigue con sus duras rutinas de ejercicios, y esta vez, nos sorprendió con su más reciente fotografía, donde lució hermosa con unas lujosas joyas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias